Políticas de cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

  1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 30 días naturales después de la fecha de compra. Y a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra.
  2. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra.
  3. El cliente podrá hacer un máximo de dos cambios y/o devoluciones por ticket de compra dentro del plazo de los 30 días naturales otorgados. Después de solicitar el segundo cambio y/o devolución, ya no se podrán procesar las peticiones adicionales.
  4. Las devoluciones (en efectivo o tarjeta) se harán por el costo total del producto(s) a devolver.
  5. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
  • Han transcurrido una semana desde la compra del curso

Devoluciones

Todas las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago original. En ningún caso se podrán efectuar devoluciones en efectivo por compras realizadas con tarjeta de crédito/débito; ni viceversa:

  1. a) Devoluciones en Tarjeta de Crédito/Débito: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se hará directamente en la tarjeta con la que se haya realizado la compra y en un plazo aproximado de 15 días hábiles*

*A partir de 24 horas de haber generado la solicitud. Para cualquier duda puedes comunicarte a Servicio al Cliente al teléfono (+507) 833-9129 en un horario de 8:30am a 2:00pm y de 3:30pm a 6:00 pm.