PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO

Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos de la oferta adquirida.
La prestación del servicio y/o la recogida o envío del producto adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del colaborador, según las condiciones particulares establecidas en la oferta, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio o compraventa del producto entre el Usuario Registrado que compra y el colaborador, sin que a Centria S.A. se le pueda exigir ningún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del producto o servicio prestado, debiendo el Usuario Registrado que compra dirigirse directamente al colaborador para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB

Los Usuarios Registrados, Usuarios Suscriptores y Visitantes («Usuario Web») son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario Web se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca Centria S.A relativa al uso del Sitio Web. A estos efectos Centria S.A se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier medio de comunicación a través del Sitio Web.
El Usuario Web se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que Centria S.A, ponga a su disposición, elaborado o no por Centria S.A, publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan al Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar cualquier tipo de actuación en perjuicio de Centria S.A. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que Centria S.A pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.??
Centria S.A se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones Generales de Uso.??
Centria S.A informa que no garantiza que el acceso al sitio web sea ininterrumpido o libre de error. Tampoco garantiza que el contenido o software al que los Usuarios Registrados, Usuarios Suscritos y Visitantes accedan a través de la web o de la  web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño
ENLACES A OTROS SITIOS DE INTERNET
Las páginas de Internet de Centria S.A pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad exclusiva de Centria S.A o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Centria S.A.
RESPONSABILIDADES
Centria S.A se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del Sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella. Recordar que las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores de Centria S.A. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Centria S.A son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características.
Centria S.A no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas. Además, Centria S.A rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Centria S.A o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
En caso que los Usuarios Registrados que hayan comprado, inicien cualquier tipo de reclamo sobre el bien, producto y/o servicio, dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Centria S.A, su gerente, directivos, operarios, representantes y apoderados. Centria S.A, dentro de sus políticas para la admisión de sus colaboradores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.
INDEMNIZACIÓN
Los Usuarios Registrados, Usuarios suscriptores y Visitantes («Usuario Web») mantendrán indemne a Centria S.A, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro de la Web o por el incumplimiento de los Condiciones Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.
NULIDAD 
Si cualquier cláusula incluida en estos Condiciones Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO
Centria S.A se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, Centria S.A recomienda al Usuario Registrado y Usuario Subscriptor leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores siempre dispondrán de las Condiciones Generales de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.